En mi taller de cerámica he programado diferentes cursos de cerámica y actividades.
Mi experiencia como profesora es amplia. He tenido una escuela privada dedicada a la enseñanza de la técnica cerámica, también he impartido clases de torno en la Escola Massana y de técnicas decorativas cerámicas en la Escola d’Art del Treball, de Barcelona.

Clases de cerámica

Las clases de cerámica están divididas en cursos de iniciación y cursos de especialización. Entre las clases de iniciación tengo una pequeña oferta de cursos monográficos:

  • Cerámica y té, un maridaje milenario, estructurado en 4 sesiones de trabajo, en las que se elabora un bol- chawan para el té y se cuece con la técnica de rakú japonés.
  • Pintura sobre papel de porcelana. estructurado en 4 sesiones, se elabora el papel de porcelana, se realiza la pintura y se cuece a 1250ºC.
Cursos de ceramica: Clases de ceramica
Cursos de ceramica: Clases de torno
Cursos de ceramica: Clases de torno
Cursos de ceramica: Clases de torno

Clases de torno

En estos momentos estoy dando clases de especialización de torno. En estas clases se perfecciona la técnica de la cerámica al torno y se realizan ejercicios adaptados a los diferentes niveles del alumnado y sus necesidades.

Curso de esmaltes cerámicos

Doy clases de esmaltes cerámicos de alta temperatura. En estas clases de perfeccionamiento se realizan estudios de composición de esmaltes y sus características, utilizando los sistemas tradicionales de medición de las recetas cerámicas y el sistema volumétrico de muestras de barnices cerámicos.

Cursos de ceramica: Curso de esmaltes ceramicos
Cursos de ceramica: Curso de esmaltes ceramicos
Cursos de ceramica: Curso de esmaltes ceramicos